5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT CANCER DE HIGADO AVANZADO EXPLAINED

5 Simple Statements About cancer de higado avanzado Explained

5 Simple Statements About cancer de higado avanzado Explained

Blog Article

Los tratamientos de inmunoterapia generalmente se reservan para personas con cáncer de hígado avanzado.

Algunos científicos creen que las vacunas y los tratamientos mejorados contra la hepatitis podrían prevenir alrededor de la mitad de los casos de cáncer de hígado en todo el mundo. Los investigadores están estudiando métodos para prevenir o tratar las infecciones de hepatitis antes de que causen cáncer de hígado.

La sustancia de contraste ayuda a que los conductos se vean en los estudios por imágenes. El profesional de atención médica utiliza esas imágenes para colocar un estent en el lugar adecuado del conducto para ayudar a mantenerlo abierto.

El regorafenib es una pastilla que normalmente se toma una vez al día por three semanas, seguido de una semana sin el medicamento. Por otro lado, el cabozantinib es una pastilla que se administra una vez al día.

Su objetivo es ayudar a que usted y su familia estén informados para tomar decisiones conjuntamente con su médico. Es posible que su médico tenga motivos para sugerir un program de tratamiento distinto de estas opciones generales de tratamiento. No dude en hacer preguntas a su médico sobre sus opciones de tratamiento.

Independientemente de si opta por continuar el tratamiento o no, hay medidas que puede tomar para ayudar a mantener o mejorar su calidad de vida.

Es importante que no olvide hablar con el equipo de profesionales de la salud que atiende su cáncer sobre cualquier síntoma que presente para que ellos puedan tratarlo eficazmente.

Abnormal Liquor use. Consuming in excess of a average quantity of Liquor each day over many years can cause irreversible liver damage and enhance your risk of cancer higado liver cancer.

  Este medicamento se puede usar para tratar el cáncer de hígado en etapa avanzada, generalmente cuando otro tratamiento deja de surtir efecto.

Quimioembolización transarterial y terapia dirigida con sorafenib, como terapia paliativa para aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida.

Consumo de cigarrillos: el consumo de cigarrillos se vincula con un riesgo mayor de cáncer de hígado. El riesgo aumenta cuando la persona fuma más cigarrillos al día y prolonga el hábito con el paso de los años.

Dolor. Un tumor en crecimiento puede presionar los nervios del abdomen, y causar dolor que puede llegar a ser intenso.

La inmunoterapia es un tipo de tratamiento que aprovecha el sistema inmunitario del paciente para ayudar a eliminar las células cancerosas. Actualmente hay seis opciones de inmunoterapia aprobadas por la FDA para el cáncer de hígado.

Estos estudios clínicos también son importantes para mejorar los resultados de los futuros pacientes.

Report this page